Si Sorrell llega a hablar antes...
En el post de ayer aludía a la intervención de Martin Sorrell en el CES, pero meo dejé en el tintero una de los grandes temas que trató el británico durante su intervención: el conflicto entre Sogecable y Mediapro (productora de la que es accionista). Para el ceo de WPP, el affair se solucionará 'a la larga', y razón no le falta, a tenor de que seguimos sufriendo cada vez que queremos ver un partido.
Resulta que hace un rato Telecinco anunciaba que emitirá el Mallorca - Real Madrid, que casualmente es el mismo partido que dará en abierto la Sexta, canal que viene retransmitiendo los partidos de los sábados. Pero esta no es la primera vez que Telecinco se mete entre Roures y Cebrián, puesto que es el cuarto partido que retransmite en estas condiciones, si bien no logro entender aún cómo no ha escarmentado tras el bochornoso espectáculo y paupérrimas audiencias que cosecharon durante su último partido, el Valencia - Barcelona, que llegó a ser visto a través de cuatro cadenas - la Sexta, Telecinco, TV3 y Canal Nou-: muy barato se lo tienen que dejar, o muy bien le tiene que venir a Prisa que hurgue en las uñas de su rival...
Sea como fuere, lo cierto es que han pasado los meses, casi ha terminado la temporada y aún no sabemos hasta cuándo durará la dichosa guerra del fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario