Anuario Dircom
ADC Dircom congregó una vez más a lo más granado de la profesión en la Casa de América para presentar la décima edición de su ya célebre 'Anuario de la Comunicación', que para los curiosos este año su cubierta es verde pistacho.
Bromas aparte, lo más importante es destacar la fortaleza de una asociación que ha superado con templanza sus momentos de flaqueza, que actualmente goza de alrededor de 500 socios y un sinfin de proyectos, entre los que se encuentran expandir su área de influencia a otras capitales de provincia. Buena parte de la culpa del éxito de la asociación es de Borja Puig de la Bellacasa, cuestionado cuando fue elegido por proceder 'del lado oscuro', como diría mi buen amigo Jorge López (es Presidente de Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación). Sin embargo, Borja supo vences las críticas y actualmente se enfrenta a un segundo mandato cargado de desafíos.
La Asociación sigue haciendo bien lo que ha venido haciendo durante los últimos años: éxito de su cena anual y éxito con el Anuario, cuya presentación este año ha corrido a cargo del profesor del Instituto de Empresa Pascual Móntáñez, autor de un discurso en el que ensalzaba la figura del Dircom como el futuro Director General de la Compañía, unas compañías en las que cada vez más lo intangible come terreno a lo tangible.
Por su utilidad, el Directorio anexo al anuario contiene una información precisa y exacta de buena parte de los responsables de comunicación de las principales corporaciones - tanto públicas como privadas-, así como de otras instituciones y asociaciones sectoriales. Una rica base de datos que facilita mucho la labor de cualquier periodista, profesión ésta en la que la actualidad y la rapidez son los principales enemigos del tiempo.
¡Gracias Dircom y a por la undécima edición!
Bromas aparte, lo más importante es destacar la fortaleza de una asociación que ha superado con templanza sus momentos de flaqueza, que actualmente goza de alrededor de 500 socios y un sinfin de proyectos, entre los que se encuentran expandir su área de influencia a otras capitales de provincia. Buena parte de la culpa del éxito de la asociación es de Borja Puig de la Bellacasa, cuestionado cuando fue elegido por proceder 'del lado oscuro', como diría mi buen amigo Jorge López (es Presidente de Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación). Sin embargo, Borja supo vences las críticas y actualmente se enfrenta a un segundo mandato cargado de desafíos.
La Asociación sigue haciendo bien lo que ha venido haciendo durante los últimos años: éxito de su cena anual y éxito con el Anuario, cuya presentación este año ha corrido a cargo del profesor del Instituto de Empresa Pascual Móntáñez, autor de un discurso en el que ensalzaba la figura del Dircom como el futuro Director General de la Compañía, unas compañías en las que cada vez más lo intangible come terreno a lo tangible.
Por su utilidad, el Directorio anexo al anuario contiene una información precisa y exacta de buena parte de los responsables de comunicación de las principales corporaciones - tanto públicas como privadas-, así como de otras instituciones y asociaciones sectoriales. Una rica base de datos que facilita mucho la labor de cualquier periodista, profesión ésta en la que la actualidad y la rapidez son los principales enemigos del tiempo.
¡Gracias Dircom y a por la undécima edición!
No hay comentarios:
Publicar un comentario