Los Sabre en Venecia...y los españoles naufragan
Una edición más (y van cinco) de los Sabre Europeos, los principales premios otorgados en el ámbito de las relaciones públicas, y las agencias españolas han vuelto a decepcionar. Tras el triunfo de 2007 (coincidiendo, por cierto, con que la ceremonia se celebró en Barcelona), sólo Llorente & Cuenca (2 - uno de ellos mejor consultora de iberia-), Marco de Comunicación y Edelman (1) se han visto recompensados con tan prestigiosa estatuilla.
En el camino, se quedaron Ketchum (vaya año en premios que lleva, por cierto), Burson Marsteller, Torres y Carrera y Canela, aunque quizás eso sea lo de menos. ¿Por qué han recibido justo la mitad de premios que el año anterior? Las malas lenguas dicen que el todopoderoso Paul Holmes suele ser algo 'caserillo' con las agencias del país en el que se se celebra la gala, además de saber 'repartir' muy bien los galardones en función del trato recibido durante el año.
Habrá que esperar a la próxima edición para saber si es cierto o no...
No hay comentarios:
Publicar un comentario