‘La fábrica de la felicidad’: de Coca Cola a Freixenet
Como cada Navidad, uno de los spots más esperados era el de Freixenet, sobretodo tras conocerse que lo iba a dirigir Martin Scorsese y que las burbujitas pasaron a la historia definitivamente. Sin embargo, nadie contaba con que otro de los clásicos navideños, Coca Cola, tirara la casa por la ventana con una iniciativa más propia de la marca del cava que de la suya propia: un spot de tres minutos y medio estrenado en prime time esta misma noche.
McCann– como viene siendo habitual- ha sido la encargada de firmar esta parábola de la ‘alegría de la vida’, en la que un insecto recorre medio mundo por unas gotas de la fórmula secreta más codiciada del planeta, y que ha contado con una fuerte precampaña basadas en trailers de 30 segundos.
McCann– como viene siendo habitual- ha sido la encargada de firmar esta parábola de la ‘alegría de la vida’, en la que un insecto recorre medio mundo por unas gotas de la fórmula secreta más codiciada del planeta, y que ha contado con una fuerte precampaña basadas en trailers de 30 segundos.
Según cuenta PRNoticias, para apoyar el lanzamiento, Coca-Cola España ha puesto en marcha la página web www.cocacola.es/navidad, donde los usuarios podrán descargarse fondos de pantalla, ringtones y emoticones para el messenger, el móvil o el PC, además de poder visualizar el trailer y ver el spot a partir de este lunes. Asimismo, la compañía también convertirá la plaza madrileña de Felipe II en un gran cine, donde hoy proyectará en una lona de grandes dimensiones el spot, para que nadie se pierda este gran estreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario