lunes, 19 de noviembre de 2007

Premios Adecec

Bueno, tras unos días algo complicados, vuelvo a la carga, esta vez con los premios adecec, que tuvieron lugar el pasado día 15, y con los cuales alguno que otro ya se ha despachado a gusto (Negocio, por ejemplo).

Lo que debería haber serivdo para unir a una asociación en apuros, en la que no creen muchos de sus socios siquiera, ha terminado con un cierto aire a cachondeo que los más perversos tardarán en olvidar. Empezando porque la actual junta directiva se llevó 7 de los 11 galardones (4 citigate Sanchís - Presidente-, 2 ACH -Vicepresidente-, y 1 Porter Novelli -Tesorero-), y siguiendo porque faltaron a la cita muchas caras conocidas (me extrañó no ver a Nuria Vilanova, que no suele perderse ninguna), los primeros premios Adecec tendrán que mejorar mucho de cara a una posible - pero no segura- edición.

Porque da la sensación de que a pesar de recoger 60 casos, éstos estaban muy centralizados en un puñado de agencias: Burson, con dos premios, siguió la estela de Lisbona y Hernando, al tiempo que demostraba que sus trabajadores eran los únicos que le ponían un cierto toque de hortera hollywodiense a la entrega de premios, una entrega, por cierto, que tuvo en el Secretario de Estado de Comunicación al protagonista indiscutible, tanto que le terminaron dando un totem de recuerdo.

Moraleda, que por primera vez desde que le llevo escuchando en actos públicos (y ya van unos cuantos) tiró lo justo de electoralismo, sólo para tirarle alguna puyita a Zaplana y poco más...Siempre atento estaba Luis Arroyo, hasta hace poco su segundo, que no quiso perderse las palabras del maestro.

Conclusión: es una pena que todo haya salido como lo ha hecho, porque puedo dar fe de que no había tongo, y que dentro de la asociación algunos - que no son la mayoría- estaban ilusionados con el evento. Adecec tendrá que esperar otra mejor ocasión para deslumbrar al sector...

No hay comentarios: