Ganadores III edición de ‘El Chupete’

Esta semana ha tenido lugar la tercera edición del primer festival publicitario infantil, ‘El Chupete’, que ha contado con Miguel Ángel Furones como presidente del jurado de este año. TBWA Madrid (Gran Premio en Gráfica), Nickelodeon (Gran Premio en Televisión) y Danone (Anunciante del año) son algunos de los triunfadores de esta edición.
Nickelodeon, con su campaña ‘cosas que hacer antes de los ocho: pedos con axilas’ se ha llevado el gran premio en la categoría de Cine y Televisión, una categoría en la que además han sido premiadas TBWA Madrid, Bassat Ogilvy & Mather o Tapsa.
Por su parte, TBWA Madrid se ha alzado con el gran Premio de Gráfica, por su trabajo para Sony Playstation, ‘Lazarillo’, mientras que Danone ha sido designado anunciante del año.
Nickelodeon, con su campaña ‘cosas que hacer antes de los ocho: pedos con axilas’ se ha llevado el gran premio en la categoría de Cine y Televisión, una categoría en la que además han sido premiadas TBWA Madrid, Bassat Ogilvy & Mather o Tapsa.
Por su parte, TBWA Madrid se ha alzado con el gran Premio de Gráfica, por su trabajo para Sony Playstation, ‘Lazarillo’, mientras que Danone ha sido designado anunciante del año.

El Chupete Latino ha ido a parar a Young & Rubicam México, por ‘Manita’ para Danone. Un anuncio de Nike, de su serie Jogo Bonito, ha sido el ganador de ‘El Chupete de los niños’, una categoría en la que son los propios niños quienes deciden…
No hay comentarios:
Publicar un comentario