domingo, 17 de junio de 2007

Nombramientos de la semana

Aquí van...los nombramientos de la semana:

Según PRNoticias.com, Alejandro del Real, integrante del departamento de Comunicación de Telecinco, será la persona encargada de gestionar las relaciones entre el canal de Paolo Vasile y la productora Endemol, participada en un 75% por Mediaset (matriz de Telecinco). Del Real se incorporó a la cadena de Fuencarral desde Telemadrid hace aproximadamente un año, coincidiendo con la reestructuración llevada a cabo en el departamento dirigido por Mirta Drago.

Lorella Gessa ha sido designada nueva Directora de Comunicación del holding publicitario Havas, compañía en la que ha trabajado durante los últimos nueve años. Su incorporación se suma a la ya anunciada de Anne Marsan como Directora de Relaciones Externas hace algunos meses.

Jesús Wolstein, ex director general de Radio Nou, ha sido nombrado oficialmente nuevo Director de Comunicación del Valencia CF, nombramiento que se enmarca en la profunda renovación que Juan Soler, presidente de la entidad, está acometiendo. Wolstein se impuso finalmente en un proceso que había comenzado silenciosamente en diciembre de 2006, y en el cual Alberto Gil (Deportes Canal Nou) era otro de los candidatos favoritos de la junta directiva.

Juan Cantón ha sido nombrado director de Marketing Estratégico de Contrapunto. Según PRNoticias, Cantón, ex Director de Marketing del Grupo Recoletos, pasaría a ocupar un cargo de reciente creación en la agencia del grupo BBDO.

Panrico ha anunciado la incorporación de Xavier Lesauvage como responsable de la Dirección de Marketing de la compañía. Licenciado en Ciencias Empresariales, Master en Dirección de Empresas y Master CEMS -Community of European Management Schools, Xavier ha desarrollado su carrera profesional siempre ligada al Marketing, en compañías como Node, Sara Lee-Douwe Egberts (Cafés Marcilla) y Nestlé.

La firma de wellness Caroli Health Club ha anunciado el nombramiento de Mayte Serrano Héctor como la nueva directora de Marketing para los mercados español, portugués y canadiense de la empresa. Mayte se encagará del desarrollo de la estrategia de fidelización de clientes y las relaciones y acuerdos con otras marcas del segmento de lujo.

No hay comentarios: