lunes, 26 de noviembre de 2007

Evento Blog


Si de un año para otro, cualquier convocatoria logra el doble de asistentes, es que la cosa marcha. En este sentido, la segunda edición de Evento Bloga ha sido todo un éxito, tanto de organización como de contenido. No pude asistir, pero por lo que me ha contado mereció la pena, sobretodo por el 'buen rollo' allí reinante.


Y es que ese era el principal objetivo de la reunión, más allá del consabido intercambio de conocimientos y capacidades: que todo el mundo se sintiera tratado de tú a tú, con total libertad para sentarse con algunas de las cabezas más amuebladas de la blogosfera. Hablo, por ejemplo, de Biz Stone, un personaje que en lugar de 'coger la pasta y largarse' (cuando vendió precisamente la herramienta que estoy utilizando a Google), le dio por meterse en otro embolao, twitter. Sinceramente, creo que a Twitter le queda mucho camino por recorrer, y, siempre y cuando se realice un uso racional, merecerá la pena (vamos, como ocurre con cualquier invento).


Otros como Shel Israel destacaron lo que es ya un elemento indispensable tanto de Internet como de la publicidad en general: su condición de generador de contenidos, unos contenidos que canalizados a través de las herramientas oportunas puede facilitar bastante la labor de colectivos como el de los medios de comunicación.


Lo dicho: felicidades a la gente de Evento Blog.

No hay comentarios: