IJam, lo último de Shackleton
En estas fechas, además de estar todo patas arriba, suele ser común recibir un sinfín de felicitaciones a través del mail, algunas menos por correo ordinario y si se tiene suerte, algún detallito de aquellos que bien te aprecian o te respetan lo suficiente como para regalarte algo. llegados a este punto, hay muchas maneras de hacer lo mismo, pero solo unas pocas para que te recuerden de verdad. Algo así debieron pensar desde Shackleton, probablemente la agencia de publicidad que mejor sabe 'venderse' (sé que esto ya lo he dicho otras veces, pero os aseguro que no tengo acciones ni nada parecido), fruto de lo cual parieron su última criatura: el IJam.
Pero, ¿qué narices es esto? Pues ni más ni menos que un jamón, pero adornado de tal guisa que lo que puede llegar a ser un regalo tradicional se convierte en algo para compartir con los colegas, una nueva muestra de que la creatividad debe comenzar por uno mismo...
En fin, para qué hablar más: os dejo con el video...
Pero, ¿qué narices es esto? Pues ni más ni menos que un jamón, pero adornado de tal guisa que lo que puede llegar a ser un regalo tradicional se convierte en algo para compartir con los colegas, una nueva muestra de que la creatividad debe comenzar por uno mismo...
En fin, para qué hablar más: os dejo con el video...
No hay comentarios:
Publicar un comentario