miércoles, 1 de agosto de 2007

Tiempo BBDO y OMD lanzan ‘Los Simpson, La Película’


Acabo de hablar de una de mis grandes pasiones, que es el fútbol sufridor (del Atleti, vamos), y ahora hoy a hacerlo de otra: los Simpson. Dos aficiones compartidas por muchas personas, aunque el número se reduzca cuando de lo que se trata es hablar de comunicación y marketing…

Desde hace algunas semanas he ido posteando en este blog todas aquellas iniciativas de las que me enteraba acerca del lanzamiento de la película: desde el donut gigante de la estatua de la libertad hasta la carroza del tour de Francia, han sido muchas las acciones de guerrilla que desde la FOX han lanzado para mimar a uno de sus productos estrella, aunque hasta el momento poco se ha sabido acerca de lo que se ha hecho en España.

Navegando, he encontrado un artículo en PRNoticias en el que se cuenta quiénes han participado y qué acciones se han desarrollado. Para no repetir lo que allí podréis encontrar, os contaré lo básico: Tiempo BBDO ha hecho la publi y OMD ha planificado y comprado los medios. Lo curioso es que quienes habitualmente trabajan para la FOX en España (al menos para el canal de televisión) es Bungalow 25, agencia que entre otras campañas ha hecho las últimas de la liga de fútbol. Por lo que se cuenta en el artículo, en esta ocasión no han participado…

Bueno, llegados a este punto, debo advertir que como ya hemos empezado agosto, me voy de vacaciones, así que no será hasta el próximo mes de septiembre cuando vuelva con las pilas cargadas ‘dando caña’. Si puedo, y veo algo que realmente merezca la pena, trataré de postear desde la playita…

A todos los que hasta ahora habéis entrado y participado activamente en esta pequeña ventana del ciberespacio, gracias. Espero volver a saber de vosotros muy pronto.
PASADLO BIEN!

No hay comentarios: