Sol Meliá: branded tapas
Los compañeros de Sol Meliá me han remitido una nota en la que se explica la última apuesta de la cadena mallorquina: se trata de ‘Meliá Tapas’, un nuevo concepto gastronómico que poco a poco irá haciéndose un hueco en los establecimientos que Sol Meliá tiene en todo el mundo (el primero de estos restaurantes se ha abierto en Berlín, y al parecer, con gran éxito).
¿Por qué considero interesante incluir esta mención en un blog de Comunicación? Sencillo: me parece una acción realmente buena, en la que la marca se sirve de un posicionamiento diferente -la comida española tradicional mezclada con una decoración vanguardista- que le proporciona unos atributos positivos frente a sus competidores. Además, el éxito es doble, porque apelan a un sentido – el gusto- normalmente relegado en el branding por la vista y el olfato.
Felicidades a Sol Meliá por esta nueva apuesta, a la que hay que unir el rebranding acometido en octubre de 2006 de la marca Meliá, logotipo que sirve para ilustrar este post.
¿Por qué considero interesante incluir esta mención en un blog de Comunicación? Sencillo: me parece una acción realmente buena, en la que la marca se sirve de un posicionamiento diferente -la comida española tradicional mezclada con una decoración vanguardista- que le proporciona unos atributos positivos frente a sus competidores. Además, el éxito es doble, porque apelan a un sentido – el gusto- normalmente relegado en el branding por la vista y el olfato.
Felicidades a Sol Meliá por esta nueva apuesta, a la que hay que unir el rebranding acometido en octubre de 2006 de la marca Meliá, logotipo que sirve para ilustrar este post.
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