Ofertas de Empleo de la semana
Una conocida, dos desconocidas...
UNICEF Comité Español busca técnico de Comunicación (FUENTE: infojobs.net)
Funciones:
-Coordinar y elaborar las publicaciones periódicas de UNICEF-Comité Español, siguiendo el plan de trabajo y las directrices marcadas por la dirección de comunicación para informar a los socios y colaboradores sobre las prioridades de UNICEF, su acción de sensibilización en favor de la infancia y las opciones de colaboración y recaudación.
-Colaborar con el equipo de comunicación en el progreso de las actividades necesarias para desarrollar y aplicar las líneas de comunicación y la imagen de UNCEF enfocada a los diferentes públicos internos y externos.
Requisitos:
-Licenciado en Ciencias de la Información o titulaciones afines-Experiencia en departamento de comunicación, prensa escrita, medios o publicaciones-Conocimientos y uso avanzado de programas de diseño: photoshop, freehand, flash, dream weaver etc.-Nivel alto de inglés, habituado a trabajar en entornos internacionales con intercambio de información y procedimientos
-Persona dinámica, proactiva con capacidad creativa en la resolución de problemas-Con flexibilidad para el trabajo en equipo y el trato con personas de diferentes ámbitos profesionales-Conocimientos de cooperación internacional-Colaboración con organizaciones humanitarias y ONG-Disponibilidad para viajar
Compañía dedicada a la industria internacional del espectáculo en Directo busca jefe de prensa (FUENTE: infojobs.net)
Funciones:
- Definir el plan de prensa y RR.PP. en función de estrenos, giras y espectáculos en cartelera en coordinación con el departamento de marketing.- Organizar ruedas de prensa, presencia de personalidades en estrenos, y comunicaciones con los medios.- Incrementar la notoriedad de cada espectáculo.- Planificar campañas de comunicación tanto de medios locales como nacionales para dirigir al público objetivo.- Elaborar notas de prensa para las agencias de medios.- Coordinar con internacional todas las acciones de cara a planificar los nuevos estrenos.
Requisitos:
- Formación: Licenciado en Periodismo, Marketing o Publicidad.- Nivel alto de inglés (Advanced)- Experiencia profesional de al menos 5 años como Jefe de Prensa en departamento de comunicación externa o en compañías del sector ocio/entretenimiento.- Capacidad de gestionar una alta carga de trabajo y viajes.- Capacidad de gestionar equipos.- Disponibilidad horaria.
Valorable:
-Procedencia de agencias de comunicación y/o prensa como Supervisor de Cuentas o Director de Cuentas.-Contactos dentro del mundo de la prensa y la televisión.
Pharmaceutical Company DirCom –Madrid- (FUENTE: prsalud.com)
Reporting to the Country Manager, the Communications Director (DirCom) will be responsible for managing and coordinating the company´s corporate communications as well as design and integrate diverse communications initiatives regarding media relations, image, marketing, crisis, PR, etc as well as to act as the key spokesperson and media contact for the Company in Spain.
The Communications Director is a strategic position and must be able to prove the quality and results of its work to the whole organization and its peers
The ideal candidate would have a University degree, highly preferable with a postgraduate in Business Management.
Background experience in Life Sciences is a plus as well as knowledge of the Healthcare sector and Spanish Health System. However, a solid track record in communications in a major organization is the only key requirement.
Minimum of five years of progressing experience in management of complex communications/media/public relations departments.
Fluency in English and Spanish is required.If you are interested, please send us an introductory letter with your updated CV to EuroGalenus Executive Search; Ave. Alberto Alcocer, 7 E-28036 Madrid Tel: 34 91 350 5556/7414 Fax: 34 91 350 7415 e-mail: penrhyn_madrid@eurogalenus.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario