lunes, 29 de septiembre de 2008

Bibiana Aido


Ministra, joven...y tremendamente mediática. Estos tres adjetivos definen a la perfección a Bibiana Aido, gaditana y blogger, cuyo periplo por el recientemente creado Ministerio de Igualdad no deja indiferente a nadie.

Primero, por sus 'miembras', y posteriormente, por su capricho de pintar de rosa cual anuncio de Shackleton a su Ministerio, lo cierto es que a Aído parece que de Comunicación le han enseñado más bien poco, y que la que pinta, pero más bien poco, es su Dircom, Silvia Mata.

A nuestra querida Ministra alguien debería decirle que la imagen corporativa debe ir más allá de caprichos individuales, y que cuando el Gobierno se gasta una pasta en unificar todas las identidades corporativas y claims de las comunicaciones ministeriales será por algo...

Sin embargo, a la buena de Bibiana (Aído, que no Fernández), parece que le va más la reivindicación pura y dura, además de la fiesta (como ya demostrara durante el último desfile del orgullo gay): la última, entrar en una disputa con el Ministerio de Economía y Hacienda por un spot al que ha calificado de sexista. Discutible es (se compara invertir en las letras del tesoro con separse de su mujer), pero en un momento en el que estamos en la que estamos metidos, creo que hay cosas más importantes en las que preocuparse...

No hay comentarios: