lunes, 1 de octubre de 2007

Jordi García, cabeza de Dircom Catalunya


Hace algún tiempo contábamos en esta bitácora los movimientos realizados por los socios de ADC Dircom que residen en Catalunya para montar la primera delegación territorial de la asociación predominante del sector, no sin razón, por cierto.


Pero, ¿por qué fundar un Dircom catalán? La respuesta es más simple de lo que parece: cerca del 10% del total de socios inscritos en la Asociación de Directivos de Comunicación desarrollan su actividad profesional en esta comunidad autónoma, de ahí que sea comprensible que éstos reclamen un sitio en el que poder compartir sus experiencias y conocimientos sin tener que acudir a Madrid, donde se centraliza cualquier actividad del sector.

Ahora bien, como no podía ser de otra manera, su futuro presidente (la asamblea constituyente lo tiene que ratificar el próximo viernes) será Jordi García Tabernero, Dircom de Gas Natural y gran amigo de Jaume Giró, su homólogo de Repsol y representante catalán más insigne de la profesión. Junto a él, profesionales veteranos como Carlos Lareau (tras su salida de Burson montó su propio chiringuito, Conduit Market Enginers) y otros como Albert Roura Planas (Director Corporativo de Comunicación de Agbar), Antoni Brunet Maurí (Director de Estudios y Comunicación de Abertis), Amparo Losada Torres (Directora de Comunicación de Fira de Barcelona), Georgina Teixido (Directora de Comunicación de Baker & Mckenzie) y Kathy Matilla.

El único 'pero' es la falta de alternativas, puesto que la futura junta es fruto de la única candidatura presentada. Bueno, mirándolo de otra manera, podemos hacer otra lectura: todos se han puesto deacuerdo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo estoy de acuerdo contigo. Los mismos de siempre ;-)