¿Es que Google no hace publicidad?
Hay marcas que por sí mismas son capaces de transmitir emociones sin necesidad de una estrategia de comunicación masiva. Entre este grupo de elegidos encontramos Apple (el iPhone lleva más de 1,5 millones de teléfonos sólo en Estados Unidos), Zara (impresionante ejemplo de organización empresarial) y Google. Google. Amado y vilipendiado, se ha convertido en una parte activa y casi obligatoria de nuestro quehacer diario. Pero, ¿por qué no usamos Yahoo! o msn para realizar nuestras incursiones por la red? ¿Por qué tenemos Google como página de inicio? ¿No es tan enrollado como los demás?
Un amigo me ha mandado un correo anunciándome que Google había puesto en marcha una versión ecológica de su buscador, Blackle. Probablemente no descubra América, ya que investigando (qué grande es Wikipedia!) me he enterado que lleva activo desde enero de 2007. Hay más de 600.000 referencias en su hermano ‘blanco’. Impresionante.
Sin embargo, la cosa no termina aquí: resulta que también existen Pinkle y Greenle, versiones rosa y verde del gigante californiano. Búsquedas customizadas… ¿Behavioral Targeting?
Un amigo me ha mandado un correo anunciándome que Google había puesto en marcha una versión ecológica de su buscador, Blackle. Probablemente no descubra América, ya que investigando (qué grande es Wikipedia!) me he enterado que lleva activo desde enero de 2007. Hay más de 600.000 referencias en su hermano ‘blanco’. Impresionante.
Sin embargo, la cosa no termina aquí: resulta que también existen Pinkle y Greenle, versiones rosa y verde del gigante californiano. Búsquedas customizadas… ¿Behavioral Targeting?


No hay comentarios:
Publicar un comentario