Sol Meliá: los intangibles, a la carga
Que los intangibles conforman uno de los activos más estratégicos de una compañía no es algo novedoso: el reciente caso de El Corte Inglés, en el que valoraba su marca en 2500 millones de euros es una buena muestra de la importancia de tener una gran marca y saber cuánto vale, algo en lo que desde el Instituto de Análisis de Intangibles llevan haciendo con éxito desde hace un par de años.
En esta ocasión, es la cadena hotelera Sol Meliá la que ha encargado un estudio consultoras internacionales Richard Ellis y American Appraisal en el que se analiza, entre otras cosas, el valor de sus marcas.
De esta forma, las siete marcas que componen actualmente la compañía presidida por Gabriel Escarrer Juliá, -Meliá, ME by Meliá, Tryp, Sol, Paradisus, Luxury Lifestyle y Sol Meliá Vacation Club (SMVC)- han sido valoradas en 1.546,9 millones de euros.
En esta ocasión, es la cadena hotelera Sol Meliá la que ha encargado un estudio consultoras internacionales Richard Ellis y American Appraisal en el que se analiza, entre otras cosas, el valor de sus marcas.
De esta forma, las siete marcas que componen actualmente la compañía presidida por Gabriel Escarrer Juliá, -Meliá, ME by Meliá, Tryp, Sol, Paradisus, Luxury Lifestyle y Sol Meliá Vacation Club (SMVC)- han sido valoradas en 1.546,9 millones de euros.


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